Menú2







Atendiendo vuestras peticiones.


Muy buenas soñadores a raíz de mi vídeo sobre tres desayunos fáciles, el cual si eres nuevo por aquí y aun no has visto te dejo HACIENDO CLICK AQUÍ. Me habéis estado preguntando muchos de vosotros tanto por las jarritas como por los platos de piedra.  Como sois muchos los que me estáis comentando que os cuenta encontrar dicho producto en el lugar que vivís me he tomado la molestia de haceros este post para facilitaros unos enlaces en los que podréis obtener el producto. 

Para que os salga el producto dentro del armazón de vuestro país con el mismo producto que os estoy enseñando tan solo tenéis que cambiar el .es por el de vuestro país de residencia. Por ejemplo si compro en España el producto usaré  amazón.es pero ahora que estoy viviendo temporalmente en Alemania tengo que utilizar amazón.de 



Estas jaras de colores a mi parecer son muy bonitas y la verdad me gustan bastante para uso diario. Aunque he de confesaros no son mis favoritas de todas las que he visto.
------------

Este otro modelo creo que también sería muy buena opción porque al ser completamente transparente se puede ver mejor el interior ademas el color de las tapas es muy discreto.
-------------
Y ahora ya si estas cuatro me parecen muy chulas, de las tres que os estoy presentando son mis favoritas porque son completamente transparentes, muy discretas y fáciles de combinar. Ademas con esa cesta tienen un plus. 


Por otro lado los platos por los que me habéis preguntado aunque yo no los compré en amazón también los he conseguido encontrar ahí. Pero como en la ocasión anterior os dejo tres sugerencias que me gustaron mientras buscaba a ver si encontraba dichos productos obviamente intentando buscarlos a un precio bueno. 
Bueno soñadores pues este es el modelo del plato que yo tengo me gusta mucho y la verdad se montan con el unos platos que a mi parecer quedan muy chulos
-------------

Este otro modelo también es muy parecido. Ademas no importa que compres un plato de estos ahora y en otro enlace o tienda en otro momento compres más pues cada uno de estos platos es único. 
-------------

Y por último este set de cuatro platos que igual que antes es la opción que a mi mas me gusta.
No quiero decir que sea la mejor pero si la que mas me gusta de todas.

Y bueno espero que con tres opciones sea suficiente para que dicho producto lo podáis obtener desde vuestro país de origen. Ya sabéis podéis dejar mas opciones en los comentarios y por supuesto peticiones de productos que os este costando adquirir por el motivo que sea. Hasta pronto nos leemos.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.